viernes, 23 de enero de 2009

VENTA DE ENTRADAS PARA MAIDEN


VENTA DE ENTRADAS..!!

Despues de haberse confirmado la llegada al pais de talvez la banda de metal mas grande en la historia, todos los fans de la doncella salieron a comprar sus entradas y asi asegurar su presencia en tan majestuoso evento, es asi que en el primer día de venta de entradas en Quito, dos mil doscientas personas adquirieron su boleto para este inmenso show, especialmente en El Bosque y El Recreo.

A pesar de que no hay datos concretos Guayaquil no se queda atrás y la venta de entradas en Casa Tosi Centro se da con total normalidad, y este centro comercial se ve invadida a diario por fans de la bestia que llegan a comprar sus respectivos boletos; por fuente de la encargada de vender los tickets todavia hay entradas para todas las localidades, a pesar de ya haberse vendido un numero considerable de estas, como ven de a poco se van acabando las entradas, sin duda que va a faltar estadio para este conciertazo, bueno por mi parte ya tengo mi entrada asi sea a general, ahi estaré haciendo presencia en el concierto mas grande en la historia de este pais..


AHORA TOCA ESPERAR EL DIA CERO..

PUBLICIDAD OFICIAL DE LA RADIO

IRON MAIDEN - THE NUMBER OF THE BEAST

4 comentarios:

  1. juasssssssssssssssssss dices que Slipknot apesta y escuchas mierda jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj EVOLUCIONA


    hey hijo puta ves i mamasela a tus amigos rockeros ke apestan como tu imbecil…. por eso tienen Grammy´s estan nominados a ellos cada vez que sacan un álbum, apestan porque dicen las cosas claras, apestan porque no los entiendes, apestan porque no te gustan, apestan porque son innovadores, apestan porque cada cosa que tocan la convierten en oro…..si amigo imbecil slipknot apestan… pero no mas ke tu! ah y se escribe SLIPKNOT por si te kedan dudas, ah cuando escuches alguno de sus cuatro discos enteros, me dices si apestan,…. y me das una buena razon, no por como van vestidos…. ke eso es en lo k ay que fijarse ee!! ahi ahi superficial! ah y a ke te refieres con que somos mal vistos los rockeros? en todo caso dirias estamos mal vistos… y eso sera en tu pueblo , porque te tienen a ti de ejemplo, por eso te tienen mal visto, tu si que APESTAS!

    ResponderEliminar
  2. POST DADA....... MENUDA MIERDA DE PAGINA.......... Y ENCIMA ESKE OIES MIERDA........... AC/DC LES METEN MIL PATADAS IMBECIL! LED ZEPPELIN, PANTERA, ETC ... BUENO NO TE VOY A INICIAR EN EL MUNDO DEL ROCK NIÑATO!

    ResponderEliminar
  3. Pobre pendejete solo te importa ir insultando a cuanto metalero de verdad te encuentras ...te da rabia saber que tu Slipknot de mierda son un gajo de payasos, que deberian estar en un circo..y eres tan cobarde que ni siquiera tu nombre pones ...Anonimo

    Pdta: Slipknot apesta ..

    Mejor dicho Larga vida al metal ...!!

    ResponderEliminar