martes, 24 de febrero de 2009

Vamos por Kiss y Black Sabbath

Ya lo logramos con Iron Maiden... Ahora la Batalla es por Kiss y Black Sabbath!

En una entrevista ( www.glam-metal.com/tommythayer.html ) Tommy Thayer dijo que Kiss tendría 5, 6 o 7 presentaciones en países de Sudamérica en abril de este año. Hasta el momento están confirmados Argentina, Brasil, Venezuela y hace poco se incluyó a Perú.Por el momento lo que podemos hacer los aficionados es entrar en www.evenpro.com/index.asp y donde pregunta que banda internacional quieres en tu país, escribe Kiss y abajo selecciona Ecuador (estos votos ayudaron para que Iron Maiden venga a Ecuador ya que la promotora internacional Evenpro se alió con Team Producciones para traerlos).


También hay que enviarles correos electrónicos a estas promotoras solicitándoles que traigan a Kiss aprovechando su gira en Sudamérica: Team Producciones:
http://us.mc327.mail.yahoo.com/mc/compose?to=showme@uio.satnet.net y Show Factory: http://us.mc327.mail.yahoo.com/mc/compose?to=showfactory@gmail.com. Por último ingresar a www.kissonline.com/contact.php y escribirle a Kiss (de preferencia en inglés y abajo en español) pidiéndoles que vengan a Ecuador. Lo mismo hay que hacer para que venga Black Sabbath.

Cabe recalcar que esta banda actualmente esta utilizando el nombre de Heaven and Hell, la cuál se dice estará en Sudamérica en los países Colombia, Argentina, Chile y Brasil por lo que de igual manera hay que solicitar que los traigan a Ecuador enviando mails a las promotoras:
http://us.mc327.mail.yahoo.com/mc/compose?to=showfactory@gmail.comTambién entrar en www.evenpro.com/index.asp y donde dice que banda internacional quieres en tu país, escribe Black Sabbath y abajo selecciona Ecuador.
Entra en http://forums.heavenandhelllive.com/viewtopic.php?t=70 (el foro oficial del grupo), registrate y en ese tema del foro escribe pidiendo que den concierto en Ecuador, escriban en inglés y abajo lo mismo en español, de la misma forma también escribele a la banda a: http://us.mc327.mail.yahoo.com/mc/compose?to=CustomerService@HeavenandHellLive.com (aunque este mail no sea para peticiones de conciertos es el único mail de la banda).Aunque es algo difícil no perdemos nada intentando, y tal como sucedió con Maiden se puede hacer realidad!


2 comentarios: