sábado, 7 de marzo de 2009

LA DONCELLA ENAMORÓ CARACAS..

IRON MAIDEN SE PRESENTÓ EN VENEZUELA.

Asi es el Jueves 5 de Marzo por fin se dio la tan esperada presentacion de IRON MAIDEN en Caracas despues de 17 años de ausencia por tierras venezolanas causando gran furor entre los fanaticos de la bestia que disfrutaron de un espectaculo mayor que seguro les quedara grabado en su memoria por el resto de su vida, como telonera del concierto se presentó Lauren Harris (hija de Steve Harris) con su banda de hard rock ....


Fanaticos ansiosos de ver a la Doncella en Caracas..


Lauren Harris en pleno concierto..


El Tracklist que presentaron es el mismo que se dara en ECUADOR y fue el siguiente:

Churchill’s Speech
Aces High
Wrathchild
2 Minutes To Midnight
Children Of The Damned
Phantom Of The Opera
The Trooper
Wasted Years
Rime Of The Ancient Mariner
Powerslave
Run To The Hills
Fear Of The Dark
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
The Number Of The Beast
The Evil That Men Do
Sanctuary

De aqui IRON MAIDEN se presentara esta noche en Bogotá Colombia y despues por fin llegarán a ECUADOR donde todos sus fans los esperan desde el dia en que se anunció tamaño concierto... vamos todos a reventar ese estadio y recibir a los MAIDEN como se lo merecen....

Fotos extraidas de : Slave to the Pc

Larga vida a la Doncella de Hierro !!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Mucha suerte hermanos del Ecuador, la bestia es lo maximo, que suerte que la tengan por alla, un abrazo metalero desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE RICOTA QUE ESTA LAUREN

    ResponderEliminar
  3. Lauren Harris: lo mejor que hizo Steve en varios años, por lo menos desde Somewhere in Time. Debe de tener más o menos esos años, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi pregunta es sencilla.. ya que quiero sacar la verdad a lucir entre un amigo y yo.. lamentablemente no fui al concierto de maiden en ccs. mi pregunta es.. lauren harris toco con su banda original o con musicos venezolanos?
    gracias!!
    espero me den respuesta prontamente

    ResponderEliminar
  5. Hola Camila yo soy de Ecuador y fui al concierto en Quito, ahi Lauren toco con su banda, y tengo entendido que ella tocaria junto a su banda en toda la gira, asi que seguro Lauren toco con su grupo en Caracas...

    ResponderEliminar