martes, 9 de febrero de 2010

UROPSIS

Uropsis es una banda de Metal iniciada como tal en el 2008, con influencias entre el heavy y el thrash, con un toque personal que la caracteriza. Sus integrantes, originarios de la ciudad de Quito, son: Carlos Valenzuela en la Voz principal, David Viera en la Batería, Steve Cueva en la Guitarra y voces secundarias, José Luis Galarza en el Bajo y Martín Torres en la Guitarra y voces secundarias.

Hasta el momento, la banda cuenta con un demo de 6 canciones, grabado en dos partes, cada una de tres canciones. Este demo fue grabado y masterizado en el 2009 por Alfredo Carvajal (Narcosis) en Mi Estudio en la ciudad de Quito.


Desde sus inicios, Uropsis ha sorprendido en cada tocada que da debido a la energía que se transmite con su música, el poder de su sonido y el espectáculo que se da en escenario, haciendo que en su carrera musical haya participado y ganado en distintos festivales intercolegiales como fue el Festival de la Música del Colegio San Gabriel con los jueces integrantes de Papá Changó. También participó en la plaza de Carcelén en la Fiesta de la Música y fue nominada a mejor banda proyección en los premios Mis Bandas Nacionales Ecuador 2009.

Debido a la versatilidad que caracteriza a la banda, participaron también en la obra Bang Bang Estás Muerto dirigida por Juan Carlos González, en la que pusieron música en vivo, causando gran impacto en el público con una serie de canciones instrumentales inéditas especialmente creadas para la obra.

Después de graduarse, los integrantes de la banda continuaron con la misma en distintas tocadas fuera de la ciudad: Fiestas de Poaló, La Unión, Tena y tras la producción de su demo, se han promocionado e intentan abrirse camino en la escena musical capitalina mediante bares de la localidad y cualquier espacio que se presente.

Han compartido escenario con bandas como: los Txuktxaz o Txk, Los Anónimos, Mamá está Presa, Capital Hip-Hop, Los Kabezones, entre otros.

CONTACTOS:

WEB OFICIAL:http://ww.myspace.com/UROPSISQE
MAIL: uropsis@hotmail.com
CELULAR : 098752628 092586345

DISCOGRAFIA

Pesadillas

DESCARGAR CANCION


No hay comentarios:

Publicar un comentario