miércoles, 10 de marzo de 2010

IRON MAIDEN Y RHAPSODY OF RIRE CON NUEVOS DISCOS !!

En estos ultimos tiempos han hecho noticia las tremendas bandas de heavy metal IRON MAIDEN y RHAPSODY OF FIRE porque estan a pocos meses de lanzar sus nuevos albunes, del primero ya sabemos el nombre, mientras del segundo solo falta ser lanzado. Mas detalles a continuacion :

IRON MAIDEN : THE FINAL FRONTIER

Asi es amigos el nuevo album de la doncella ya tiene nombre y es precisamente FINAL FRONTIER, y esperan lanzarlo para el mes de Junio, y con él vendra gira por Norteamerica, la cual iniciara el 9 de junio y concluira el 20 de julio, para el mes de julio tienen previsto presentarse en Europa (tocaran en el WACKEN OPEN AIR 2010), y se espera que para fin de año e inicios del 2011 los Maiden vengan por tierras sudamericanas, y porque no a nuestro pais, tal cual lo prometiron el año pasado.


RHAPSODY OF FIRE : THE FROZEN TEARS OF ANGELS

La gran banda de power sonfonico Rhapsody of fire a traves de su web ya anuncio su proximo disco de estudio que tiene como titulo " THE FROZEN TEARS OF ANGELS", con una portada espectacular, el disco tendra 11 canciones de su mejor power, y sera lanzado oficialmente el 30 de Abril, y el cual seguro traera gira incluida, ojala y Ecuador sea parte de esta.


TRACKLIST

01. DARK FROZEN WORLD
02. SEA OF FATE
03. CRYSTAL MOONLIGHT
04. REIGN OF TERROR
05. DANZA DI FUOCO E GHIACCIO
06. RAGING STARFIRE
07. LOST IN COLD DREAMS
08. ON THE WAY TO AINOR
09. THE FROZEN TEARS OF ANGELS

BONUS TRACKS DIGIPAK:
10. LABYRINTH OF MADNESS
11. SEA OF FATE (Orchestral Version)

1 comentario:

  1. Wow, excelente informacion, ya era tiempo de que los Rhapsody sacaran nuevo material, esperemos vengan, y la doncella venga de nuevo, este año promete mucho...

    ResponderEliminar