sábado, 17 de enero de 2009

IRON MAIDEN EN ECUADOR!!





Por fin luego de casi un mes de espera, de tanta incertidumbre y dudas de que si venia o no IRON MAIDEN a nuestro pais, para gusto de todos los metaleros ecuatorianos el dia Martes 13 (desde ahora un bendito dia) se confirmó de manera oficial la llegada de este monstruo del metal mundial hasta tierras ecuatorianas y es que en este dia pudimos constatar que ya apareceria en la web de Maiden el nombre de nuestro pais, que junto con seis paises mas de Sudamerica formará parte de la gira SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR’ 08-09 .



DATOS DEL CONCIERTO

LUGAR: ESTADIO DEL AUCAS (Capacidad 21.400 espectadores)
DIA: Martes 10 marzo de 2009
HORA: 20hOO
PRECIOS: Vip 70 + 3.5 Tribuna 45 + 2.5 General preferencia 25 + 1.50
PUNTOS DE VENTA: http://www.tuboleta.com.ec/
QUITO: El Bosque y El Recreo
GUAYAKILL: Casa Tosi Centro
PROMOTORES DEL EVENTO: Team Producciones, Evenpro y con ayuda del programa radial Romper Falsos Mitos..


VAMOS TODOS A LLENAR EL ESTADIO !!
IRON MAIDEN llega con un show sin precedentes...Sé parte de la historia, pocas veces la vida nos da esta oportunidad.Luego del enorme éxito de su gira mundial “Somewhere Back in Time WorldTour 2008, Iron Maiden llega a Ecuador con nuevas canciones, muchos más Eddies y juegos pirotécnicos en abundancia, para una única presentación en Quito en el estadio del Aucas.
La gira “SOMEWHERE BACK IN TIME, LA DESPEDIDA” retoma la historia de la banda, concentrándose casi en su totalidad en los 80’s tanto en la elección de las canciones tocadas como en el escenario, el cual está basado en la legendaria producción Egipcia del 1984-1985 ‘Powerslave Tour’ que aparece en su reciente DVD “Live after Death”.


Cargado con la banda, el staff y veinte toneladas de equipos, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One, vendrá nuevamente piloteado por el capitán y vocalista de Maiden, Bruce Dickinson.
El avión recorrerá 80.000 kilómetros alrededor del planeta llegando a 19 ciudades en 11 países, haciendo escala en 37 países en total, tocando para casi 2 millones de seguidores.

Bruce Dickinson añade “Esta forma única de girar a principios de esteaño con todos y todo nuestro equipo en el avión ayudó a que 2008 fácilmente fuera uno de los años más exitosos, excitantes y divertidos en la carrera de la banda. Salir con el Ed Force One al rededor del planeta y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Personalmente encuentro como una de las cosas más estimulantes y satisfactorias que he hecho a pesar de las exigencias y todas las dificultades logísticas a las que nos enfrentamos.

SPOT PUBLICITARIO RADIO - IRON MAIDEN A ECUADOR

Para que vean que esto es serio, ya esta circulando en la radio la publicidad referida a la llegada de la DONCELLA DE HIERRO al pais..Solo nos queda demostrar que ECUADOR si se merece un evento como este, llenando el estadio y portandonos a la altura de semejante banda.

LOS MEDIOS ANUNCIAN LA LLEGADA DE LA DONCELLA...!!!

- DIARIO ULTIMAS NOTICIAS
- DIARIO EL UNIVERSO
- EL DIARIO DE MANABI
- DIARIO HOY
- DIARIO EL TIEMPO DE CUENCA
- DIARIO EL COMERCIO
- DIARIO EL TELEGRAFO

Larga Vida a la Doncella de Hierro...Up the Irons!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario