lunes, 5 de octubre de 2009

PROTERVIA


PROTERVIA nace a finales del 2003 conformado por: Juan Diego (voz-guitarra) Sebastián Aguirre (batería) Stanly Navarrete (bajo). Con esta alineación surge la idea de formar un concepto musical basado en el gore y al mismo tiempo fusionando ( grind, death core), y las ideas y gustos de cada integrante. El nombre de la banda prácticamente está concebido en el concepto de una realidad humana con un instinto aberrante obstinado hacia la maldad, tomado como referencia las obras literarias de Edgar Allan Poe y su ideología proterva y macabra.

Protervia a ofrecido conciertos dentro y fuera de la ciudad, teniendo el placer de tocar con bandas extranjeras como: Anal Vomit (Perú), Hedor (Colombia), Transmetal (Mexico), Inquisition (E.E.U.U). Bandas nacionales reconocidas como: Total death, Ente, Impulso de Tanatos, etc. En el año 2006 fue un año muy importante para la banda ya que graba su primer EP titulado Protervia que contiene temas titulados como: Intro, protervia, sadismo, mutilación, world domination, impulso macabro, cover a metallica (For whom the bell tolls), cover a death en vivo (spirit crusher) con este material se dio una serie de presentaciones promocionales durante 1 año en distintas ciudades del Ecuador.

En el año 2008 se grabo un tema titulado Cadáver putrefacto un tema grabado en MG estudios para ser incluido en un compilatorio de bandas Azuayas titulado Cuenca fisión con este tema se está promocionando en el Ecuador y el Extranjero. Actualmente Protervia está en estudio grabando su CD debut titulado Psycolncephalic que estará a distribución próximamente.

Contactos:
Juan Diego Tamariz. (095718692) (072887578)
Stanly Navarrete (072884640)
Sebastián Aguirre (072899802)
E mail: lagartokilling@yahoo.com

DISCOGRAFIA
01. Cadaver putrefacto
DESCARGAR





4 comentarios:

  1. Que interesante la música de estos sicópatas de a huevo... Cuándo los soltaron? Qué gran aporte a la música ecuatoriana... (?)

    ResponderEliminar
  2. \m/ de la vrga la cancion!!!

    muy wena!!

    ResponderEliminar
  3. un buen exponente del power grind core death ecuatoriano, felicitaciones sigan adelante...

    ResponderEliminar
  4. visitenos en www.proterviadeath/myspace.com

    ResponderEliminar