domingo, 13 de diciembre de 2009

DENIA (GOTHIC METAL - ESPAÑA)


DENIA es un proyecto paralelo a la banda "NO LIFE AFTER LOVE" formado originalmente por Joey Denia (Guitarrista de la banda) Maria José Erena (Vocalista) y Mario Infantes (Vocalista de Massakre Zombie, God Bless Us) a comienzos de 2009. A mediados de 2009, la banda editó su primer larga duración denominado "No Life After Love" compuesto por 18 cortes y casi 80 minutos de música. Fué producido en los estudios Hardleywood Records por Joey Denia y Jacky Roads. La idea inicial era la de grabar y comercializar los discos, pero tenemos serias pretensiones de llevarlo al directo para lo cual estamos en plena negociación con varios promotores para ponernos en la carretera lo antes posible.

Normalmente cada proyecto comienza por algún hecho concreto, y en nuestro caso no iba a ser menos. El hecho de que nuestro primer cd este compuesto por 18 temas es fruto de una necesidad compulsiva de crear canciones para expresar de una manera mas visceral, nuestro entorno, nuestras dificultades... De hecho, este proyecto nació como consecuencia de un mal trago, una experiencia traumática (de ahí el título del mismo) por lo que practicamente la composición se llevo a cabo en apenas un mes, y aunque consideramos que el resultado ha sido bueno, hay ciertos detalles que habra que pulir en siguientes discos. En breve conocereis los nuevos miembros de DENIA. Actualmente, y mientras todo fluye, la banda no para de componer y estan en plena grabación de su nuevo album cuya fecha de salida esta prevista para principios/mediados de 2010.

INTEGRANTES:
- Joey Denia (Compositor, todos los instrumentos)
- Maria Jose Erena (Vocalista melódica)
- Mario Infantes (Vocalista gutural)

CONTACTOS:


DISCOGRAFIA

NO LIFE AFTER LOVE (2009)

DESCARGAR




2 comentarios:

  1. Great group, great musics, metal Spain.

    Salute

    ResponderEliminar
  2. Ya están disponibles via streaming dos adelantos extraidos del nuevo album de DENIA "Rest In Doom". Se trata de los cortes "Urban Wolves" y "Nightmare Come True".

    Pueden escucharse en esta direccion:

    http://twiturm.com/gyxok

    Espero que os guste :)

    ResponderEliminar