lunes, 19 de abril de 2010

BLACKSUN LANZA SINGLE PROMOCIONAL !!

Despues de varios años de ausencia los guayaquileños BLACKSUN regresan a la escena con su potente power metal, lanzando como single promocional la cancion LA PINTA LA NIÑA Y LA SANTA MARIA , que es un merecido tributo a la cancion del compositor Luis Padilla, la misma que en el OTI del año 1985 fue interpretada por Jesus Fichamba y quedo en segundo lugar. Cabe recordar que en poco tiempo piensan lanzar su nuevo disco DANCE OF ELDERS, el mismo que fue grabado en Alemania (en el estudio de los GAMMA RAY) por lo pronto se los podra ver en un concierto gratuito en Guayakill el 8 de mayo en el Centro Civico , seguro tocaran esta cancion que esta bestial ...Les dejo un video de su estadia en Alemania .

DESCARGAR CANCION




4 comentarios:

  1. no entiendo de intercambiar links.....soy nuevo en esto......pero si9 deseas el correo aqui esta: andybortrex91@hotmail.com

    Me voy al de megadeth.....y esperare si confirman Manowar, para alla voy llueve o truene

    ResponderEliminar
  2. ja ja me has hecho reir ..mira ingresa en personalizar blog, y luego a agregar gadget y luego en lista de enlaces y ahi pones mis direccion http://ecuadormetal.blogspot.com/ y yo hago lo mismo , si no puedes no importa ...igual yo pongo el tuyo, es muy bueno y seguro ganaras + visitas ...bakn que vayas al de megadeth yo ire al de GAMMA RAY y talvez al de angeles ...para la banda del colorado Mustaine ya no me alcanza ...y la plena que es jodido que traigan a MANOWAR ...sera para la proxima ...

    ResponderEliminar
  3. como trolazo dandote el correo...jajajajaja,
    talvez me alcance la plata para los angeles, no se pq ahora soy pintor

    ResponderEliminar
  4. yo estoy tratando de hacer trabajos extras para sacar plata para el concert de Angeles, es increible tuvimos de enero hasta abril sin ningun concierto de metal y en mayo se vienen 3 conciertazos ....que pena ....el de angeles va a estar bakn ademas de que tienen como teloneros a basca y a bajo sueños ...

    ResponderEliminar