sábado, 27 de noviembre de 2010

NEMESEK (CUENCA)


NEMESEK proviene de un apellido austriaco. Se decidió usar este nombre para dar un reconocimiento a todas aquellas personas que sufrieron en la Segunda Guerra Mundial, por todos los que fueron torturados y humillados por tener un pensamiento diferente. Así, nos hemos comprometido a mantener viva la historia y denunciar las injusticias que se llevan a cabo en nuestras ciudades.

La banda se formó en el año 2008 con Jonny Prócel en la batería y Sebastián Vasco en la guitarra. Nuestra visión fue la de crear un movimiento de rock fuerte que represente al Ecuador con un nuevo estilo de composición metal, que proponga variantes melódicas y rítmicas. Luego llegó Adrián Vintimilla con quién dimos nombre a la banda y definimos el rumbo lírico, enfocado a remarcar el dolor y la tortura que como humanos sentimos en varios aspectos de nuestra vida. El último en entrar a la familia fue Daniel Fernández que con su gran experiencia y habilidad hizo fácil la adaptación y la composición.


NEMESEK en la actualidad está presto a lanzar su segundo trabajo de estudio llamado “Asfixiándome”, este incluye los temas Raza de víboras y Asfixiándome. El primer corte de la banda se llamó “Extinción”, demo promocional que incluyó los temas Extinción y Roja es tu sangre, trabajo que se realizo con la ayuda de Juan Pablo Hurtado, voz líder de la banda Basca.

NEMESEK quiere ser una evolución de sus propios integrantes, hacer ritmos y melodías que antes ninguno de nosotros se hubiese atrevido a ejecutar, siempre generando un producto que pueda ser apreciado por su concepto y sacrificando la vanidad individual en bien del sentimiento que una u otra canción pueda generar al ser escuchada.

CONTACTOS

WEB OFICIAL: www.nemesek.webs.com
MAIL: nemesek@hotmail.com
TELEFONOS: 084905365 – 072850944 – 074094672


DISCOGRAFIA
EXTINCION (DEMO)
1. Extinción
2. Roja es tu sangre

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario