domingo, 27 de marzo de 2011

SALVANDO A LA PRINCESA SEGUN CADA ESTILO DE METAL!!



Que tal amigos, en esta ocasion les traigo un post muy divertido que hace rato lo encontre en la Frikipedia (www.frikipedia.es) y que para que se rian un poco se los publico, bueno Supongamos la siguiente situación, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón", así se abordaría esa situación según cada estilo:

Hard rock

Llega al castillo con su guitarra Gibson Les Paul Standard en un convertible rojo, coreando a todo pulmón "Highway star", acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Hardy Inostroza. Mata al dragón con la escopeta que su abuelo guardaba en su casa en Virginia Occidental por si venía algún inspector de hacienda, y luego, hace una orgía con las rubias y la princesa (repite el ultimo paso muchas veces en una noche).

Folk metal

El protagonista llega con su guitarra Gibson Explorer y se incaimlporando a los dioses que su tocada salga bien realizando diferentes rituales. De fondo se oye la viola, el violin y el hurdy gurdy. De pronto se oye infernales riffs de guitarra y un loop alucinante de batería. los enemigos caen a sus pies despues de una sangrienta y épica batalla.

Glam metal

Llega al castillo con su guitarra Fender "Hello Kitty" Stratocaster, tarareando "Nothin' but a good time". Saluda al dragón gritándole "Rock 'n' Roll, baby!". El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el pintalabios de la princesa. Se arregla el cabello, y al ritmo de "Cum on feel the noize", se la tira y luego convence al dragón de pintar el castillo de colores fosforitos y meterse unas rayas de farlopa.

Gothic metal

Llega al castillo con su guitarra marca chancho, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida.  El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

Doom metal

Llega al castillo con su guitarra Washburn Dime333, ve al dragón y le cuenta lo triste que es la vida, el dragón se vuelve melancólico y deja ir a la princesa, que ahora no quiere abandonar al dragón porque le da mucha pena y lo abraza.

Heavy metal

El protagonista llega al castillo con su guitarra Gibson Flying V con Floyd Rose en una Harley Davidson modelo chopper, coreando "Breaking the law, breaking the law". De unos cuantos cadenazos mata al dragón, se toma muchas cervezas con la princesa y después lo hacen muchas veces.


Power metal

El protagonista llega al castillo con su guitarra Fender Squier con un caballo muy elitista, el protagonista le asesta un golpe crítico al dragón con su espada épica legendaria septentrional vorpal rúnica encantada, salva a la princesa se van lejos y hacen el amor.

True Heavy Metal

El protagonista llega al castillo con su guitarra Gibson Flying V en una Harley Davidson  y vence al dragón en una brutal batalla utilizando su espada y rugiendo "¡¡¡Brothers of Metal!!!", pero siempre dejando claro antes al dragón que él es un verdadero mesías del heavy metal, que todo lo que hace es por el verdadero heavy metal, que vive por y para el heavy metal, y que matará al dragón por la fuerza que le ha sido otorgada por el heavy metal, y que la melodía que sonaba de arpa y piano antes de que él entrara en el castillo no es "true heavy metal" porque es muy comercial, porque usa instrumentos no dignos del metal, y porque es música típica de distribuidoras comerciales de "metal-no digno" como Nuclear Blast. Bañado en la sangre del dragón y cubierto de la gloria del Valhalla, lo hace con la princesa con 25 litros de cerveza a su lado.

Thrash metal

El protagonista llega al castillo con su guitarra BC Rich Kerry King, pelea con el dragón alucinantemente increible, saca un cañon giratorio mini vulcan de 100000000 disparos por segundos o en su defecto una metralleta dispara todas sus cargas contra el motherfucker dragon, salva a la princesa y en lo que esto pasa ya esta siendo bombardeado el lugar y al compás de "Pleasure to kill" se la tira brutalmente dando azotes y bebiéndose en 5 minutos más cerveza de la que cualquier otro mortal pueda soportar.

Brutal death metal

El protagonista llega con su guitarra Jackson King V, le pega un berridus neandertalus tremebundus al dragón, posteriormente lo tortura, le hace comerse sus propias heces, y finalmente ahorca al dragón con su propio intestino. Después lo mete en la licuadora poco a poco, y guarda en la nevera sus trozos junto a el resto de su familia. Llega donde la princesa, se la tira, la mata, se la vuelve a tirar, le vomita encima, se la vuelve a tirar, la quema, se la tira de nuevo y después se la come. Después se echa una lata entera de gasolina encima y se prende fuego.

Black metal

Llega de madrugada con su BC Rich Warlock y un puñal en medio de la neblina, y dibuja con gasolina un pentagrama invertido, le prende fuego y continua, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, le corta la garganta con una daga, le mete pinchazos en todo el cuerpo, y bebe su sangre en un ritual antes de matarla, después la sacrifica a Lucifer. Ya estando muerta la princesa, la vuelve a sodomizar. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón, apaga todas las luces del castillo y se queda a vivir allí eternamente.


Ejemplos con otros estilos que no provienen del metal

Punk

Llega al castillo cantando a todo pulmón "God save the queen, the fascist regime!", pero al darse cuenta de que no por ser un castillo existe tal reina, le tira una botella de cerveza al dragón, le propina unos cuantos cadenazos y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

Ñu

Mientras va camino al castillo, se quita la pesada ropa que llebava por una mas liviana y mas "Fashion". Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y post-humillado, queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica adolesencia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" regresa a su ciudad y se da cuenta que de su género ya nadie se acuerda, por lo cual empieza un tratamiento contra la drepresión y se va a grabar un "The best of" y luego se muda debajo del puente.

Emo

El protagonista (el cual no supera los 15 años, es anorexico y usa los pantalones y camisetas de su hermana) llega al castillo con su colección de navajas de autoflagelo(por lo general se las rova a un arquitecto o un chef). Comienza a quejarse de que el dragón es muy grande, que huele mal, que la torre es muy alta y puede cansarse y quien sabe que otras cosas más. Al terminar su cátedra sobre lo malo de la vida y lo malo de todo, pasa por sus brazos 3288 tipos de cuchillas distintas, muriendo en unos minutos por desangramiento. La princesa y el dragón continúan con lo que hacían, despues de ver tan penoso espectáculo.

2 comentarios:

  1. Esa Frikipedia es una bestia¡¡,, je je je super gracioso, pero yo creo en el caso del power metal, se haría pana del dragón para que libere luego a la princesa, o algo así, jeje buenazo.

    ResponderEliminar
  2. buenazo jajajajaja, solo me parece que falla el del gotic metal mas parece Emo.

    ResponderEliminar