miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARILYN MANSON EN ECUADOR !!


Bueno para los amantes del metal industrial os traigo una buena noticia, se viene por primera vez a nuestro pais MARILYN MANSON, su presentación esta programada para el día Martes 13 de Noviembre en el Coliseo Rumiñahui de la ciudad de Quito, el muy controversial grupo americano viene como parte de su gira "Twins of Evil" que ademas lo llevará a países como Paraguay, Argentina y Chile, los precios de las localidades son de $ 40 general, $ 50 preferencia, $ 80 butaca, $ 150 pista y ya se las puede adquirir a través de www.ecutickets.ec , ademas recordar que la noticia ya está confirmada por la web oficial de la banda ( http://marilynmanson.com/tour/ ) a continuación les dejo la información completa del evento así como el afiche oficial y un par de videos.



DATOS DEL CONCIERTO

LUGAR: COLISEO RUMIÑAHUI
DIA: MARTES 13 DE NOVIEMBRE
HORA: 20H00
PRECIOS: GENERAL $ 40, PREFERENCIA $ 50, BUTACA $ 80, PISTA $150
PUNTOS DE VENTA: www.ecutickets.ec
ORGANIZADOR: ESCENA EVENTOS






10 comentarios:

  1. Respeto mucho a los que les gusta y también que se haga algo de autogestión con esta vaina de Marilyn Manson; pero eso es cualquier cosa menos Metal o Rock.....no es mas que puro marketing. No debería estar presentado al mismo nivel de grandes bandas Metaleras y Rockeras nacionales o de extrangia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye pendejo! todas las bandas musicales trabajan para vender, obvio que hay marketing, si no como se da a conocer su banda, no seas manon ni llorón, que ni un grupo se salva por mas que no sea o no conocido.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Es confirmado el concierto de Manson???

    ResponderEliminar
  3. disculpen dejan entrar a menores de edad?

    ResponderEliminar
  4. podrian poner las canciones q cantara porfa

    ResponderEliminar
  5. es visto k el FIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEL MUNDO ESTA CERCA PUESTO QUE EL ANTICRISTO YA ESTA PRESENTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber las canciones que tocarán ese día, gracias. NL

    ResponderEliminar
  7. hablas webadas man segun tu en q te basas.. Marketing. De que vives man solo del aire???

    ResponderEliminar
  8. Para el del comentario del 2 de octubre esta totalmente equivocado.. La musica de Marilyn manson no es puro marketing es producida por Trent Reznor lider de Nine inch nails...uno de los mejores productores y prodigios de mundo

    ResponderEliminar
  9. manson que bacan son como semidioses del metalllllllllllllllll

    ResponderEliminar