miércoles, 31 de marzo de 2010

KIEN

KIEN nace como banda en octubre del año 2005 en la ciudad de Ibarra, buscando encaminarse en la corriente experimental, que fusiona géneros underground, alternativos y otros; con líricas de contraste social, encaminadas a enfocar de forma distinta la huella enfermiza del contorno social y mundo contemporáneo. KIEN se encuentra conformado por Juan Pablo Guancha en la batería, Felipe Vaca y Xavier Pinto en las guitarras, Eduardo Vaca en el bajo y Patricio Cuasapaz (Lukas) en las voces.

Hasta el momento KIEN ha compartido tablas con bandas como: Life Goes On Without Me (Canada), Violent Dreams (Colombia), Muscaria, Sal y Mileto, Madbrain, Mama Vudú, Curare, Selva, Mortero, Basca, Chulpi Tostado, Suburbia Ska, Spiritual Lyrick Sound, entre otras.

Ha colaborado en eventos musicales como: Ibarra Fest, Urban Terror, Ibarraymi, Hueso Fest, Carnavalazo, Sonidos de Poder III, Kawsay Rock, Festival Cultural Nueva Aurora, Por un Corazón en Llamas y formo parte de la Semana del Rock 2MIL9.

Actualmente KIEN se encuentra ultimando detalles de su nuevo Ep denominado “Poluto” que estará en el mercado el segundo trimestre del 2010, en el cual se puede evidenciar la madures musical que ha venido adquiriendo la banda individual y colectivamente; además de estar promocionando el tema “Teatro” que cuenta con la colaboración de Ibo K Payne (ex voz de SIQ) vocalmente y en la masterización, adicionalmente se esta difundiendo en las radios el tema “Espina” que es el single promocional de esta producción que se la realizo en Draco Recs por Arturo Martínez.

KIEN ha sido publicado en: el webzine Boca a Boca de España, edición No. 3; en la revista La Xona de Ecuador; en la revista Dogma de Ecuador, edición No. 6; además de ser nominado a la tercera entrega de la estatuilla de MBN Ecuador 2008, en la categoría de Banda en Proyección y su material se encuentra circulando en programas radiales del país.


CONTACTO

WEB OFICIAL: http://www.myspace.com/bandakien
E - MAIL: kien_numetal@hotmail.com
CELULAR: 081 328463 - 062 959447
LINKS:


Link del video de la canción “Calla”
http://www.youtube.com/watch?v=XsJfPEuXUkc

Link del video de la canción “Falsos Pasos” video edit
http://www.youtube.com/watch?v=5yPRWH34Qwk&feature=related

Link del video de la canción “Poluto (En Vivo Semana del Rock 2MIL9)”
http://www.youtube.com/watch?v=XObiAgkqYbg

Link del video de la canción “Control (en vivo carnavalazo 2009)”
http://www.youtube.com/watch?v=L7DkXwlDqDo&feature=related


DISCOGRAFIA


Banda: KIEN
Álbum: Falsos Pasos
Año: 2008
Género: Metal – Hardcore – Rock

DESCARGAR




Banda: KIEN
Álbum: Demo 2009
Año: 2009
Género: Metal – Rock – Experimental

DESCARGAR





Banda: KIEN
Álbum: Single “Espina”
Año: 2010
Género: Metal – Rock – Experimental

DESCARGAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario