lunes, 11 de mayo de 2009

MTV (MIERDA TELEVISION)

MTV APESTA...!!!

A ver si bien es cierto que este es un blog que se refiere a todo lo relacionado al metal ecuatoriano, no podia dejar de hablar de MTV, de este "canal musical" ya que es uno de los principales responsables (sino el principal) para que la musica comercial y prefabricada domine en el mercado musical y la musica de calidad sea apreciada por muy pocos....
Muy bien MTV antes conocido como MUSIC TELEVISION y bien ganado se lo tenia era un canal que en todo momento podrias disfrutar de un video musical, de todos los generos rock, pop, rap, metal, punk, etc; habia para todos los gustos y por lo general eran muy buenos grupos que aparecian ahi gracias a su esfuerzo por sacar tan buenos discos, y los televidentes que en su mayoria eran jovenes pudieron (xq yo era un niño) disfrutar de verdadera musica y crecieron junto a Mtv.



Asi era hasta hace mas de una decada todo muy bien, muy chevere, entonces la pregunta es Que mierda paso despues??.. y yo se las contesto, la respuesta mas simple y mas obvia es que los ejecutivos de Mtv les entro la maldita ambicion y comenzaron a incluir en su programacion diaria reality shows a diestra y siniestra, ya casi no pasaban videos y los pocos que ponian sinceramente no valian la pena..ya no era lo mismo, Mtv desde ese maldito momento cambio para siempre, para nunca mas ser el mismo.

Claro ejemplo del tipo de conductores de ese canal.
Si antes de este tragico hecho Mtv era asi como un hermano mayor para los adolecentes, era el que te enseñaba como era todo, que esta bien y que no lo esta, que es lo mejor en la escena musical, despues de que Mtv le vendio el alma al diablo se convirtió en nuestro peor enemigo, en alguien que nos traicionó de la manera mas vil y cobarde, porque cambió a la gente que le era fiel y que buscaba musica de calidad, por chiquillos que consumen mierda musical por montones.
Pero vamos por partes vamos analizando la programacion de este puto canal, si antes te entregaban 24 horas de full videos, ahora si ponen 3 horas es mucho, la pantalla de este canal esta llena de reality shows que son un insulto a la inteligencia, donde cinco retrasados mentales tratan de conquistar a una pobre imbecil, o en otros donde pasan las historias de chiquillas millonarias que creen que tener dinero es tenerlo todo en el mundo, y toda esa mierda y ese mundo de fantasia le venden a las pobres adolescentes que siguen ese canal y que piensan que lo que ahi se transmite es xq esta in y por lo tanto es lo mejor.....que desgracia .

Pero ahi no termina todo, hay programas como Rock dinner, que se supone es una cena de un grupo rockero con sus fans, y cuando esperas a una banda de rock como los Judas Priest, de pronto aparece un maldito reggaetonero como callejon 14 ha darselas de muy bakan, y toda su huevada, que mierda!!, digo yo solo falta que a ese analfabeto lo consideren rock..ahi si amigos seria el fin del mundo, no entiendo como un sujeto que canta obsecinades puedo tener fans...es algo increible, pero bueno.

Es el turno de hablar de los videos, si decimos que ahora solo han de poner 3 horas de videos musicales, nos imaginamos que seran una seleccion de lo mejor que hay en el medio artistico, pero para sorpresa nuestra, nos encontramos con videos de Alejandro Sanz, Shakira, Ashlee Simpsons, Kudai, Miley Cyrus(quien diablos es esta)los Jonas Brothers y pura mierda similar a esta....asi como van las cosas parece que el dia del juicio final se acerca no hay duda.

Si antes disfrutabas viendo el video smell like teen spirit de Nirvana, ahora te quieren hacer suicidar poniendote videos de Daddy Yankee, y huevadas similares, sinceramente no crei que Mtv caeria tan, pero tan bajo al poner reggaeton.

Hay un programita llamado "Los 10 + Pedidos" seran los "10 grupos mas vendidos" porque es pura basura comercial la que encuentras y ni siquiera te dan la libertad de pedir el grupo que deseas, te dan a escoger entre 20 grupos plasticos que ellos imponen porque son los que mas pagan seguramente, por eso es que nunca encontraras un video de IRON MAIDEN en esa basofia de programa, y estaras destinado a ver Allison, Black Eyed Peas , Wisin & Yandel y escoria como esa, ademas de las nuevas "estrellas" de Disney Channel.


Las diez mas grandes basuras.
Y si por algun milagro llegan a poner un video de un buen grupo de rock no puedes ni disfrutarlo completamente, porque de la nada aparece metido en su "burbuja" un mexicanito tirado a punk neo-liberal que te dice lo "chido" que le parecio tal video que acababas de ver, lo peor de todo es que estos putos de Mtv te quieren hacer creer a la fuerza que esos grupos fresas que ponen como Panda, Allison, Tokio Burdel y el mismo Kudai son rockeros duros, autenticos, cuando todos sabemos que no llegan ni a pop - rock siendo generosos, pero claro esos pobre peladitos que recien estan empezando a vivir los tienen bien engañados, xq a mi de Mtv ya nada me sorprende cada dia estan de mal en peor, asi que no se asombraran cuando en los "Premios Mtv" gane Moderatto como mejor banda de metal....ese dia sera el fin de la humanidad.


"Tokio Burdel" la banda del año de Mtv...ja ja
Como veran la programacion de Mtv es pura basura, es puro consumismo, es una vitrina de un mundo irreal, de fantasia, que ellos te quieren vender y donde tu eres el consumidor final...asi que dejate de huevadas y no mates tus neuronas. Tu tienes el poder de cambiar esa porqueria..y aconseja a tu hermano menor para que tambien lo haga, y librarnos asi de esa pandemia llamada Mtv.

Lo unico bueno de Mtv, Cartman y su gajo.

Posdata: South Park es lo unico rescatable de ese maldito canal.

PUDRETE MTV Y LARGA VIDA AL METAL !!!!!!!!!!!!


23 comentarios:

  1. bien ahi cabron! bien dicho! MTV ahora es pura mierda!!! pura mierda!! yo también recuerdo cuando en vez de esos presentadores asquerosos neo punk-emo-falsos goticos-niños caca te ponen el ultimo video de pop como lo mejor del rock de actualidad!!
    si me permites quisiera copia tu post para mi blog anti reggaeton y basura en general
    www.movimiento-atr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no hay problema Huascar, mientras cites la fuente...Muerte a esa basura de Mtv....

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo programas como Headbangers, Raizónica o Nación Alternativa, en los que Mtv si pasaba buena música, de Pantera, Metállica, Pearl Jam, Nirvana, Stone Temple Pilots, Rage Against the Machine, etc.. hasta los VJs de ese entonces tenían carisma y estilo, uno les prestaba atención y esperaba con gusto los videos anunciados, ahora, de videos nada, y de fakealities cualquier cantidad, por que los realities tienen de todo, pero menos realidad.

    Encender el televisor y tratar de ver un video bueno en Mtv es imposible, puros grupitos comerciales pseudo punk. Tienes toda la razón, Mtv es una mierda!

    ResponderEliminar
  4. ha sido la semana de putear a MTV, ayer tambien les mandé a la mierda en mi blog

    ResponderEliminar
  5. ja ja ..es que se lo merecen esos pendejos ... ellos son los culpables de que los peladitos escuchen huevadas....

    ResponderEliminar
  6. Para mi se acabo Mtv cuando sacaron de programación "Mtv Clasico" ahora solo nos queda comprar dvd's piratas, ya que hasta el youtube esta empezando a cagarse por tanto control que le han puesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. miserables estos de mtv... yo antes.. tipo año 93 o 95 pasaba colgado de mtv, porque realmente era un aporte importante a mi conocimiento de la musica... programas legendarios conducidos por gente que sabia de que hablaba y que lo hacía con harto estilo. Headbangers, los primeros unpluggeds, raizonica, las animaciones zafadas, aeon flux, tantos conciertos con musicos de verdad, que como tu bien dices, se esforzaban en sacar lo mejor que pueden, el fantastico programa de cocina con el ex tecladista de soda... enfin... tanta cosa bacan, hasta las noticias mtv eran trascendentes. Tiempos aquellos. Yo ya no he vuelto a ver mtv.
    Yo no se si sera una huevada generacional, pero me acuerdo clarito que a pesar de uno ser bien chamo, uno le entraba con gusto a propuestas mucho mas elaboradas... Ser chamo no es excusa para tener mal gusto.... detestable masificación de los pocos espacios decentes que hay...

    ResponderEliminar
  8. Una manera de acabar con las huevadas de bandas de MTV sería recuperar el sonido de antaño...

    Si, yo se, el canal no lo aceptaría...

    Es lo menos q se puede esperar de un canal que promociona la música de los Jonas Brother como rock...


    Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

    ResponderEliminar
  9. es verdad ese puto canal, a cualquier banda fresa le llama rock, ahora cualquier pendejete adolescente se la tira a rockero, y anda con su camiseta de Panda ja ja...(si es que no tiene la de las Ñañas Jonas) Mierda de Mtv

    ResponderEliminar
  10. la culpa de que Mtv haya terminado como está la tienen lerdos que escuchan "baladas metaleras" y "bandas del momento"...no entiendo por qué el blog quiere dárselas de "metalero" si hace tanta propaganda a musica gay...cuando Plastilina Mosh, La Ley, Cafe tacuba y bandas del mismo estilo asaltaron al canal, y gente como Uds los apoyaron, fue que el metal (al menos habia del metal comercial) desaparecio de la transmision. así que ahora no echen la culpa a los dueños del canal, cuando son Uds quienes permiten tales sucesos...

    ResponderEliminar
  11. A ver en primer lugar aqui nadie escucha "bandas del momento" se escucha metal clasico y del bueno, del que perdura en el tiempo,por lo de las baladas metaleras si bien son canciones un poco mas suaves que las demas nunca se salen de su genero original el metal, en segundo lugar el blog no se las da de " muy metalero" es metalero y no hace ninguna propaganda a grupos gays como dices, aqui hay de hard rock para ariba, y por ultimo aqui nadie ha apoyado a esas bandas mexicanas ni parecidas que nombras, y jamas las apoyare ,para finalizar todos los que se digan metaleros jamas hemos vuelto a ver a ese canal, esta muerto para nosotros....

    Pdta: Se averigua antes de hechar la culpa a alguien...

    Larga vida al metal!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que MTV, siempre fue un canal comercial, yo no se de que saltan de rabia. Cuando el grunge, se puso de moda, MTV paso grunge, en los 80' era el glam y tambien habia gente que se quejaba de la basura que pasaban. Nunca vas a encontrar en ese canal a Dream Theater, por ejemplo, por que no son comerciales acorde a lo que exige el canal. MTV, nunca fue fiel a nadie mas que a la ganancia, nacio en el pais, donde el dinero y el lucro es el unico culto. Si mañana, y no creo que eso ocurra, se pone de moda el Death Metal, Mtv, va a comenzar a poner Death Metal. Porque se quejan de algo que siempre fue asi, siempre Mtv tuvo en mente la ganancia y el lucro, no hay nada nuevo en la actitud de MTV, nos "educo" en lo que se puso de moda en esa epoca, es solo otro sintoma mas del sistema.
    Otra cosa mas, dejen de ser intolerantes, vivan su vida y dejen vivir, el rock es cultura no destruccion. se quejan de que les marginan y ustedes en vez de mostrar respeto por otras formas de expresion artistica, se desviven atacandolas como si ellas fueran la causa de su marginacion. Combatan a los que mercantilizan todo, incluso el METAL. Que el regueton o el emo tambien tienen el derecho a existir, por que finalmente, tambien el regueton nacio de la calle y la marginacion, igual que el metal o el punk y asimismo tiene sus propios judas. Haz caso a tu propio banner en el que indicas que este blog apoya la tolerancia.

    ResponderEliminar
  13. Por que se quejan de MTV ahora, cuando te "educaron" en lo que era bueno o malo musicalmente hablando, solo te estaban vendiendo lo que estaba de moda en esa epoca. El grunge se puso de moda, MTV te vendio grunge, el glam estaba de moda, MTV te vende glam.
    MTV, desde que nacio respondia al unico DIOS que conoce: el Dinero, si algo vende, MTv lo toma, nada mas. No es que hay que volver a los tiempos viejos, siempre MTV, te engaño.
    El problema es que ahora piensan precisamente como los viejos conservadores que todo tiempo pasado es mejor, pero la verdad es que yo todavia puedo descubrir buenas bandas ahora, y no gracias a MTV, a mi me gusta Killers por ejemplo, pero me gusta Megadeth o Nirvana tambien y estas bandas las descubri en MTV.
    No defiendo a MTV, pero no me voy a detener a llorar porque ya no pase Raizonica o lo que sea, por que ellos jamas tuvieron en mente lealtad al rock, al metal o al regueton, la unica lealtad que tienen es al dinero que pueden ganar.
    Combate la fuente del problema, que es mucho mas grande que MTV o cualquier otro canal de musica, sea el que sea.

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy totlamente de acuerdo contigo MTV es un verdadero insulto a los Latinos, es una basura de canal, ya no hay música sólo asquerosas, ridículas y nauceabundas series y rality shows para retrasados mentales es un asco capitalista abajo MTV, y los Premios son peor supuestamente son latinos y este año van a ser en L.A. que asco, ahora debo decir que no todas las bandas que se presentan son malas a mi me gusta mucho My Chemical Romance y Paramore son buenas bandas, analícenlas son las dos únicas razones por las que veo esa basura de canal. ABAJO MTV Y SU PUTO CAPITALISMO DE MIERDA Y ARRIBA LATINOAMÉRICA!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Para ser sincero yo ase mas de 10 años ke no tenia el disgusto de ver MTv
    yo cresi con buenas bandas de metal, rock porque al prender la Tv esckuchabas buena musica en MTv pero ahora al encender la Tv te topas con mamadas de
    los invadecuartos o con vida real o made cuando en realidad esos programas deberian estar en otros canales
    antes rekuerdo k kuando salia algo k no fuera musika era algo rarisimo
    y ahora kuando sale musika es algo raro
    algo k puedo reskatar de MTv es south park, celebrity deathmatch

    Kreo k MTv cambio para mal
    y les meten mierda a los ke apenas estan cresiendo y ke cren ke MTv ez lo mejor ke puede haber
    aora entiendo por qe hay tantos grupos que de la noche a la mañana son famosos y ke nadie conose mas de 2 canciones
    tal el caso de Tokio Hotel, los pusshy brothers la hana montana ke no se su nombre real

    todos keremos el antiguo MTv y fuera la mierda de MTv comercial ke vemos aora

    ResponderEliminar
  16. putos mtv solo pasan wevada por su puto canal y claro como siempre hicendole propaganda a esos putos "gays de disney channel)
    y esas bandas de carajos ke se creen ke tocan rock ni a las waevas de satanas llevan malditos cabrones de mtv >.<

    ARRIBA EL ROCK!! CHUCHA!!!!
    ATTE :Arianna

    ResponderEliminar
  17. Lo peor que le pudo suceder a mtv es jersey shore... que porqueria más grande... sin contar con "quiero mis 15" y esas mierdas que demuestran a mocosas fresas caprichosas gastando la plata en vanalidades... ese canal simplemente es basura!!! basura realmente comercial, como dice andres por ahí, simplemente te venden lo del momento... es más si por alguna razón el death metal o el black se pusieran de moda ((solo por suponer, porque eso sería casi imposible )) seguro se la pasan poniendo death... buscan lo conveniente y rentable, lo que les llama la atención a los mocosos, como panda, paramore... y esas cosas...

    ResponderEliminar
  18. A mis 8 años con mtv conoci a grupos como metallica, rammstein, slipknot, papa roach, system of a down, mudvayne, korn, nirvana... un sin numero de buenos grupos de este tipo,.... ahora solo puras huevadas de emos y maricas, a parte de realitys con gente estupida que se embaraza y de pura gente hueca con dinero que no sabe nada de la vida como esos basuras de jersey shore o quiero mis 15, que asco solo escribir, y aun siendo asi de asquerosos se hacen famosos... programas asi son los que dañan a la sociedad ya que son muchos los niños que ven esos programas,.....
    Lo unico rescatable que tiene MTV ahora es South Park

    ResponderEliminar
  19. mtv es una mierda difundamos esto, queremos el mtv antiguo el que nos eseno de musica, no esta mierda dehoy

    ResponderEliminar
  20. ME cae viejo!!! en mis tiempo hasta las propagandas animadas y las series eran mejores Beavis and Butthead, the head, chuta eran lo maximo.......y la plena la musica emo-(mierda, "pop-rock" eso ni existe ahhhhhhhhh!!!!! que pasooooo!!!... sañudos Eddy agunate el METAl...

    ResponderEliminar
  21. Cuando yo era guambra de colegio, me torcía para no dormir y ver headbarger's waaa. Ahora existe youtube para ver lo que uno quiere, así que por mi que se siga pudriendo mtv :D

    ResponderEliminar
  22. mtv es una mierda sinceramente
    la verdad es q ahora ya no musica hay

    ResponderEliminar