jueves, 25 de diciembre de 2008

Desquizofrenia - Cazadores de Cabezas

Desquizofrenia se forma en Quito en el año 2002 con 3 integrantes: Daniel Cazar, Joao Guerron y Luis Carranco. Sus fundadores que poseen diversas influencias musicales dentro del metal extremo poco a poco se afirmarán en el Death Metal. Desquizofrenia comenzó tocando en muchos lugares de forma informal guiados solamente por su sed y ganas de desbordar la esencia extrema que lleva dentro. Tokan en varias caídas de panas, y en distintos escenarios y varias ciudades como Quito, Latacunga, Machachi, Sangolquí, Ambato y El Chaco.

En sus primeros años la banda carece de un bajista, por lo que acolitan varias personas como Javier Enríquez de la banda Yuga y Francisco Moreano de la banda DNA. Luego en el 2004 se integra Andrés Revelo como bajista, pero la banda no consolida su música de forma integral. Por lo que en el 2005 Jhon Vargas se integra como bajista y Andrés pasa a tokar la segunda guitarra, consolidando así el sonido extremo con el que la banda cuenta actualmente.

Luego de 4 años de tokar música por pasión y contando con una alineación completa de músicos, los integrantes de la banda se sienten listos para comenzar a promocionarse en el medio underground del país y es así donde consiguen grabar su primer Demo “Cazadores de Cabezas”, donde constan algunas de las canciones más reconocidas como “Cópula en el Abismo”, “Eterna Sinfonía de la Infección II”, “Necrolismo” y “Ser Absoluto”. Además graban un video clip de la canción “Cópula en el abismo” el cual lo agregan como parte de su primer demo.

Desquizofrenia durante su trayectoria ha compartido escenario con bandas ecuatorianas como Licaón, Ego, Muerte, Ente, Necrofobia, Total Death, Intestinal Infection, Yuga, Reactor, Pitón, Eutanos, Gorgonia, Imperio Negro, Demencia, Narcosis, Epidemia, entre otras. De igual forma ha compartido escenario en Quito con bandas internacionales como Bloody Sing (Francia), Skulll (Colombia), Boviscum Lucifer (Colombia). Además ha participado en eventos importantes como la semana del Rock 2005, Quitu Raymi 2005, Fiesta de la música 2006 y festivales de beneficencia.

WEB OFICIAL : http://www.desquizofrenia.com/



DISCOGRAFIA

CAZADORES DE CABEZAS (DEMO 2006)
1.Intro (instrumental)
2.Ser Absoluto
3.Cópula en el Abismo
4.Eterna Sínfonia de la Infección
5.Necrolismo

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario