sábado, 13 de diciembre de 2008

FALK

FALC, se inició en la ciudad de Quito en Enero de 1997 con músicos de trayectoria: Guillermo "Loco" Núñez en la voz, Hitler Cuesta y Guillermo Fierro en las guitarras, Francisco Velasco en el bajo y Rodrigo Carrillo en la batería. El primer año la banda se dedica a la composición de temas y para 1998 saca su primer demo en cassette con 6 canciones originales y dos nuevos integrantes: Juan K Velasco en la guitarra, en reemplazo de Hitler Cuesta, y Renato Yépez en la batería, en reemplazo de Rodrigo Carrillo. Con esa nueva alineación FALC aparece en 1999 en el cd recopilatorio de bandas ecuatorianas "La Zona Del Metal I", con dos temas de FALC (Tiempo a Destiempo y Paren al Mundo) y un instrumental (Abismo) de Juan K Velasco.

Ese mismo año, FALC saca su primer cd al Mercado con el nombre de "Perdido en el Tiempo", el cual trae temas que se han convertido en verdaderos himnos del rock ecuatoriano como: "Tiempo a Destiempo", "Las Luces de La Ciudad", "Bendiciôn" o la balada "Sin amor". Para el 2000 la banda cambia de guitarrista rítmico, sale Guillermo Fierro e ingresa Damian. Con esa alineación FALC saca su segundo cd, "Segunda Luna", cuya licencia de producción y distribución fue vendida a la mexicana Gravis Records, distribuidora de otras bandas de prestigio mundial como Shaman o Saratoga. Para el 2003 la banda se ve obligada a cambiar de vocalista, en reemplazo de Guillermo Núñez ingresa Iván Ulloa y con él como su nuevo frontman, FALC en el 2004 saca su tercer cd al Mercado bajo el nombre de "Más Cerca Del Infierno".

FALC ha compartido el escenario con bandas ecuatorianas en diferentes ciudades del país como Quito, Ambato, Riobamba, Huambaló, Loja, Ibarra, San Antonio de Ibarra, Guayaquil, Machala, etc. recibiendo en todas ellas muestras de afecto por su calidad interpretativa lo cual los ha llevado a compartir escenario con bandas internacionales como Kraken (Colombia), Ángeles del Infierno (España), HELLOWEEN (Alemania), Mago de Oz (España) lo cual ha incidido positivamente en la evolución musical y personal de cada uno de sus integrantes. A finales de 2004, Renato y Juan K, dos de los integrantes que estuvieron desde el primer demo, dejan la banda, Juan K para dedicarse por completo a su proyecto de solista del cual ya ha editado su primer cd bajo el nombre de "Eerie" y Renato para volver a su natal Los Angeles (USA). Ante esta situación los 3 restantes integrantes (Damian, Francisco e Iván) deciden cambiar el rumbo de Falc, y nace una nueva banda con un nuevo, aunque muy similar, nombre (FALK).

La actual formación de la banda la completan Jorge "Chiche" Cáceres en batería y Dewey en guitarra. En el año 2007 la banda cumplió una década de existencia y se propuso el ambicioso proyecto de sacar un cd doble (mitad en español, mitad en inglés) con 20 temas nuevos de los cuales, 3 en inglés fueron grabados y editados el 2005 en el mini cd Falk U!!!
El cd se llama "LCDXVI LUX FACTA EX..." y está disponible en las principales tiendas rock del Ecuador.


WEB OFICIAL : www.myspace.com/falkrock

DISCOGRAFIA

PERDIDO EN EL TIEMPO (1999)

01 Las luces de la ciudad
02 Fuegos de seducción
03 No entiendo
04 Paren al mundo
05 Sin amor
06 Tiempo a destiempo
07 Azora
08 Bendición
09 Infierno particular
10 Juego perdido en el tiempo
11 La marca
12 Falckenstein (Bonus)
13 Run for your life (Los Gatos Cover) (Bonus)

DESCARGAR



SEGUNDA LUNA (2002)
01 Angeles caidos
02 Lobos
03 La mentira de tu vida
04 Rojo y negro
05 Sangre06 Viernes 13
07 Soledad
08 Animal
09 Sexotika
10 Que se marcha
11 Cuando el amor es asi
12 Dame más
13 La batalla del bien y del mal
14 Sin amor ( 2002 Version )
DESCARGAR

MAS CERCA DEL INFIERNO (2004)

01 La ruta
02 Nos fuimos conociendo
03 Renaceré
04 Buscando comprender
05 Going down
06 Nada es igual
07 Jugando con tu mente
08 Camino al Infierno
09 Baile de máscaras
10 Zacked
11 Y la noche murió
12 Abuso de poder

DESCARGAR


LCDXVI LUX FACTA EX... (2008)

01 Desaparecer
02 Ayer y hoy
03 Deseo carnal
04 Todo me parece normal
05 Fría luz de diciembre
06 Tu rostro
07 El final
08 Shock fatal
09 Que me domina
10 Brisas
11 Dark night of the soul
12 Bitter tears roll by
13 Wicked
14 Hell for heaven's sake
15 Tonight is the night
16 Burn preacher burn
17 Wild as the beast
18 Horny Jesus
19 Damn predictable
20 All alone


DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Pongal los links para descargar los discos solo se puede descargar el primero es el unico que marca en la parte que dice descargar los ortos no marca nada

    ResponderEliminar
  2. ya los voy a poner ...

    Larga vida al metal !!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. HE PARA QUE SUBES TODOS LOS ALBUMES SI AL FIN NO SE PUEDEN DESCARLARLO....

    ResponderEliminar
  4. Ya subire de apoco los demas ...tranquila gente

    ResponderEliminar
  5. e we los otros discos no se puenden mas k el primero

    ResponderEliminar
  6. acoliten arreglando los links!!

    ResponderEliminar