sábado, 13 de diciembre de 2008

ROMASANTA



Romasanta nace tras la disolución de su antigua banda Valhalla banda ya desaparecida de la escena metalera Ecuatoriana con la cual grabaron un disco titulado Fenix y el dragón.
2004Willy Nazca Baterista y Fundador de Romasanta decide retomar el camino hacia la música y al no haber perdido nunca el contacto con su primo Christian igual ex tecladista de Valhalla conciderado uno de los músicos mas virtuosos del país, era hora de revivir los viejos tiempos, indiscutiblemente el cantante que querían para este nuevo proyecto era su viejo amigo Washington Guerrero y tras varias conversaciones decide formar parte del nuevo grupo, por ultimo se une Christian Bastidas (Avathar) a la guitarra y con el cual graban su primer demo titulado te ocultaras.

2005A finales del 2005 ingresa un nuevo y joven guitarrista Jhonathan Sánchez para grabar el primer disco de Romasanta titulado Llega el final, disco que cuenta con siete temas en los que están incluidos dos temas de su demo te ocultaras y que ademas cuenta con un video clip.Esta placa cuenta con la colaboración de un guitarrista muy reconocido en nuestro país como lo es Cesar del Carmen.

2006En Mayo del 2006 el disco Llega el final por fin ve la luz y así empieza el trabajo de promoción en todos los medios radiales del país, contando con una aceptación increíble de parte de todo el publico metalero y haciendose merecedores a grandes criticas incluso con comentarios importantes de gente especializada en el tema alla en España.
En Junio del 2006 y para la serie de presentaciones que se venían ingresa a las filas de la banda Santiago Cárdenas al bajo, ya que el bajo de la grabación de llega el final fue grabado por Christian y para las presentaciones en vivo imposible que toque las dos cosas a vez teclado y bajo.

2007Romasanta graba un nuevo disco titulado El lenguaje del dolor trabajo que fue grabado en Ozland y Equilibrio recs. El disco contiene 10 temas el cual incluye el tema Sobreviviendo del cantautor Argentino Victor Heredia.
2008A inicios de Marzo ingresa a formar parte de la agrupación Iván Pantoja un reconocido guitarrista para reforzar la técnica de la banda y para tomar parte en la composición del nuevo disco de la banda que llevara por titulo La caja de pandora a salir a finales del 2008.

La banda ha tenido el agrado de hacer grandes presentaciones, compartiendo escenario con bandas de Mexico Colombia etc. Y aparte de poseer gran calidad musical y virtuosismo se han caracterizado por ser una banda que en corto tiempo se han ganado la aceptación de todo el publico, saliendo del típico esquema del metal tradicional y buscando una identidad propia.
Actualmente sus discos se encuentran distribuidos en todo el Ecuador y Estados Unidos por Marea Negra récords, en España por Santo grial producciones, en Mexico por Necromancia récords.


DISCOGRAFIA

LLEGA EL FINAL (2006)

1.Preludio
2.Mi Silencio
3.Piel de Seda
4.Anunciaran
5.Te Ocultarás
6.Llega el Final
7.Veneno Letal

DESCARGAR


EL LENGUAJE DEL DOLOR (2007)

1.Sinfonía Para el Mundo
2.Tiempos Violentos
3.Sin tí
4.Marcas de Ayer
5.Karma I
6.Soy Latino
7.Refugio de Amor
8.Por las Noches
9.Sobreviviendo
10.Génesis

DESCARGAR

12 comentarios:

  1. hey disculpa pero no esta el link del 2º disco:S
    y queria ver si lo podias poner porfa o si me lo mandas a mi MSN

    naruto_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya pana entre hoy y mañana lo subo..

    ResponderEliminar
  3. esta de lo mejor esta web les saluda ferrock sigan adelante gracias por el disco

    ResponderEliminar
  4. Por fa me encanta romasanta y no encuentro el 3er disco donde lo puedo encontrar y si pueden pasen algo del Quito Fest de ellos,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. tercer disco http://depositfiles.com/es/files/afz0kkigj

    ResponderEliminar
  6. saludos a roma santa desde chile hermanos escuxe la danda el año 2008 y me encanto muxxo_ asta la fecha solo tenia el disco lenguaje del dolor. pero ahora kero los otros 3 .... asike en eso estoy .. muy jenial banda justo el perfil de metal ke estava buscando. saludos de santiago de chile . esteban

    ResponderEliminar
  7. saludos a romasanta y pues seria capaces de subir todos los discos de ud gracias

    ResponderEliminar
  8. porfavor pana sube los demas discos de romasanta porfavor gracias

    ResponderEliminar
  9. holaaaa.... no he podido descargar k pasooooo

    ResponderEliminar
  10. 2do Discooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. 2do discooooooooooooooooooooooooooooo+ link + download por la cabra

    ResponderEliminar